MEN AND WOMEN WANTED

Queridos antiguos participantes del Seminario Líderes del Futuro

Este año organizamos la Edición X de nuestro querido Seminario Líderes del Futuro y para celebrar tal efemérides queremos que sea muy especial y donde nuestra Comunidad Alumni tenga un papel destacado.

Es por ello por lo que esta carta en realidad es un llamamiento a toda la comunidad de antiguos participantes, como lo haría en su momento Shackleton, dirigido a aquellos para los que el paso por el Seminario haya supuesto un punto de inflexión en sus vidas. Es decir, a los que, de algún modo, lo vivido en el Seminario, la visión y los valores transmitidos por la fundación en esos tres días, hayan sido un ingrediente necesario, para:

– Cambiar la trayectoria profesional,

– Desarrollar proyectos inspiradores, o

– Poner en marcha interesantes iniciativas empresariales o sociales, que son ya realidad o que ya han iniciado su camino.

Si estáis en ese grupo de personas, nos gustaría que nos enviaseis una breve memoria (máximo dos páginas), en la que se explique el proyecto o iniciativa de que se trate. Entre todas las recibidas se realizará una selección y se elegirán varias para ser presentadas en el próximo Seminario. Los seleccionados podrán contar ante los nuevos participantes, durante 10-15 minutos, sus iniciativas, mostrando de un modo caleidoscópico la huella y el impacto de la fundación.”

Aquellos que participen, habrán completado un círculo (de seminario a seminario), ejemplificando uno de los objetivos que persigue la fundación: todos necesitamos recibir al principio para poder devolverlo en el futuro, multiplicando la chispa inicial, expandiendo el espíritu, los valores y vocación de servicio de nuestra modesta institución a través de una “fundación expandida”, con un radio de acción que se amplía hasta donde llegáis todos y cada uno de vosotros.

¡Os esperamos!

…..honor and recognition in case of success.

Un fuerte abrazo

Fundación Eduarda Justo

Notas:

Adjuntamos Sesión Alumni SLF para uniformar las propuestas. Éstas deben enviarse a nuestro correo info@fundacioneduardajusto.es

Las fechas de celebración de la Edición X del SLF serán los días 14, 15 y 16 de septiembre