La Fundación Eduarda Justo recibida por SSMM los Reyes de España

La Fundación Eduarda Justo, de la mano de su presidente, D. Eduardo Martínez-Cosentino, fue recibido por SSMM los Reyes de España en la recepción concedida al comité español de la Fundación Colegios del Mundo Unido (UWC), junto a otros patrocinadores, miembros del patronato y alumnos de la institución .

Colegios del Mundo Unido es una institución internacional que fomenta la cultura de la paz y el entendimiento entre las naciones desde la educación.

La Fundación Eduarda Justo comparte los mismos ideales que UWC y su misma visión sobre la importancia de la educación y muestra de ello es el hecho de que es la institución que más becas de Bachillerato Internacional concede en España, teniendo actualmente 6 becarios almerienses estudiando en distintos centros  internacionales entre los 17 que tiene la institución repartidos por el mundo.

Link del extracto de la noticia recogida en el programa Audiencia Abierta de TVE