Cómo tener éxito en la educación de los chicos y chicas de hoy. Nuevo Foro de la Educación con Mª Jesús Álava Reyes

La Fundación Eduarda Justo organizó el pasado 16 de enero una conferencia a cargo de la eminente psicóloga Mª Jesús Álava Reyes, dentro del marco del Foro de la Educación, orientado a padres y docentes, para ayudarles en su difícil tarea como educadores.
La conferencia tuvo como título “Cómo tener éxito en la educación de los chicos y chicas de hoy”, basado en los libros: El NO TAMBIÉN AYUDA A CRECER y LA BUENA EDUCACIÓN y en la experiencia de la autora con más de 30 años en las Áreas Educativa, Clínica y del Trabajo .

alavaMª Jesús Álava Reyes, es muy conocida por sus innumerables colaboraciones en los medios de comunicación, especialmente en el programa de radio Te doy mi palabra de Onda Cero, como psicóloga de cabecera. Es la directora del centro de Psicologia Alava Reyes y la empresa Apertia Consulting y profesora de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Es Especialista en coaching ejecutivo, recursos humanos, psicodiagnóstico y psicoterápia.

Ha sido elegida en 2012 una de las TOP100 Mujeres líderes de ESpaña, ocupando la primera posición en la categoría de Pensadoras y Expertas.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Tecnológico de la Piedra de Macael (CTAP), el 16 de enero a las 19:30h.